martes, 24 de noviembre de 2009

Una excelente decisión


Este colegio brinda ayuda a la sociedad con dificultad cognitiva, no presionan su capacidad de aprender, ni descartan su estilo único de comprender.
Tanto profesores como estudiantes tienen su propio vínculo, ya que incluso después de haber salido del colegio los estudiantes ya graduados, vuelven a visitar a sus antiguos profesores.
Honestamente yo no era una de las personas que apreciara el colegio, es más, me avergonzaba mucho mencionarlo, aunque la verdad no sé por qué ya que el colegio es uno de los regalos mas maravillosos que pudo haberme dado Dios.
Y gracias a este colegio mi desarrollo como persona ha sido muy notable para mi vida personal y social.

Una excelente
decisión

Sinceramente, Rosa H. Quitián A. Abuela de Juan Pablo Uriza 202
Deseo participar en esta edición del periódico para contarles cómo ha cambiado mi vida desde que mi hijo Juan Pablo Úriza ingreso a tan admirable institución.
Desde que Juan nació hemos vivido experiencias nuevas y difíciles. Han pasado días de constantes luchas tratando de entender su mundo, todo esto se ha reflejado en el proceso académico de Juan. Primero intentamos que el avanzara de manera normal como otros niños de su edad. Ese fue un intento fallido, ya que dio como resultado constantes frustraciones y repeticiones del año escolar. Ahora puedo decir que todo ha cambiado del cielo a la tierra, ya no me siento sola en el proceso del aprendizaje con mi hijo. Hoy en día siento que tengo muchas manos que ayudan a formar un ser humano lleno de valiosas capacidades que facilitan su desarrollo personal e intelectual. Además, realmente veo que él está progresando en su camino académico y personal; y ello habría sido imposible sin el acompañamiento de profesionales como ustedes que brindan tanto amor y comprensión a todos los niños como Juan. Por todo esto aprovecho para decirles que estoy eternamente agradecida y más que satisfecha con su trabajo de día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario